- En YasDei cuidamos la calidad de cada uno de nuestros productos artesanales. Cada detalle, su confección, usando las mejores materias primas especialmente pensadas para pañales de tela y linea femenina.
- las fallas ocasionadas por mal uso o uso intensivo, no tendrán garantía. Tampoco los daños ocasionados por un incorrecto modo de abrir el paquete en el cual reciben sus productos.
- Al momento de recibir su pedido, y chequear alguna de las siguientes fallas, estampado o modelo diferente al solicitado, fallas en snaps o snaps rotos, falta de snaps, costuras falladas. Por favor, comunicarlo inmediatamente. El producto DEBE PERMANECER SIN USO, y debe mantenerse en las mismas condiciones en que fuera recibido, a fin de que la garantía cubra su cambio o devolución.
- No se realizarán reintegros de dinero.
- YasDei cubre por un período de 10 días a partir del día que se recibe el pedido. En este caso, solicitamos te comuniques con nosotros por cualquiera de nuestras vías (Facebook, Instagram o mail), explicándonos lo más detalladamente posible el desperfecto que encontraron, adjuntando imágenes en donde se pueda observar claramente. De esta manera, analizaremos la solución más pertinente en función del error del producto.
- Los gastos de envío para cambio, corren por cuenta de YasDei siempre que se hayan cumplido los plazos antes estipulados y los requisitos descriptos.
- Si el inconveniente ocurre a posterior del período en que cubre la garantía, YasDei se reserva el derecho de evaluar si compensará o no al cliente.
- Los pedidos se enviarán por Correo Argentino . El precio indicado en cada publicación es el SUGERIDO por el Correo Argentino. Pueden surgir diferencias de costos, en función del peso y tamaño de la caja utilizada.
- showrrom aquelarre: Se informará cuando iremos y cuando dejemos tu pedido . Tenes 10 días hábiles para retirar o el pedido vuelve a nuestro domicilio sin previo aviso !
- Enviaremos los tracking vía mail.
- Cada cliente será responsable del seguimiento de su pedido y la recepción del mismo. Si el pedido nos fuera devuelto por el correo a nuestro domicilio porque el cliente no retiró en tiempo y forma su paquete, nos comunicaremos para realizar nuevamente el envío. El cliente deberá abonar el mismo previamente.
Yasdei no se hace responsable por pérdida total o parcial del envío, ni por daños ocasionados en el transcurso. Si ello ocurriese, procederemos a la presentación de un reclamo ante Correo Argentino.
La compra de nuestros productos, sean de primera o segunda mano, implican la aceptación de estas políticas.